El Psicoanálisis En El Tarot

Carl Gustav Jung, el discípulo favorito de Freud, descubrió que, bajo una muy ligera capa, bajo un barniz de racionalidad total, late en nosotros un gran lecho de subconsciencia colectiva que trasciende todo y que esconde todo lo que hay en nuestro verdadero ser.

¿Cómo si no podemos encontrar representaciones de nuestro destino en las estrellas que observamos, en puntos del planeta distintos y en momentos diferentes de la historia conocida? ¿Por qué la práctica en su totalidad de las tarot con visa busca su destino en las estrellas? Esto va más allá de una simple respuesta lógica, las estrellas tienen mucho que ver con nosotros, por eso todas las creencias conocidas buscan de ellas.

En la antigüedad videncia estaban reservadas para los reyes ya que estos constantemente tenían la necesidad de consultar acerca de cómo les iría en las batallas, los frutos de las cosechas o si algún enemigo planeaba atacarlos, con el pasar del tiempo los príncipes, comerciantes y miembros de la aristocracia que podían permitirse pagar un vidente comenzaron a realizar consultas constantes a los adivinos, se podría decir que la edad media en Europa fue la era dorada de las consultas con barajas del tarot, ya que en aquel entonces habían surgido muchas escuelas de médiums que profesionalizaron sus prácticas y cada vez se hacían más famosos entres los creyentes lo que sentó las bases para la evolución del tarot desde los más antiguos hasta el que conocemos actualmente.

tarot gratis cartas en salir representan las respuestas más urgentes que necesita el consultante, es decir, representan la vinculación más próxima entre la persona y el tarot, la forma de leer las cartas debe ser con la interpretación más sencilla posible, es decir, la respuesta que dará el tarot es simplemente el significado de la carta que salió sin necesidad de interpretaciones rebuscadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *